Balart Procuradors

1958: Inicio

El año 1958 Primitivo Balart Ardit se dió de alta como procurador en el Colegio de Procuradores de Tortosa, ejerciendo hasta su fallecimiento el año 1980. Anteriormente había trabajado como Oficial de Notaría.

Con Primitivo se inicia la andadura del despacho.

1982: Continuidad

El 9 de Octubre de 1.982 su hijo Ricardo Balart Altés se dio de alta en el Colegio de Procuradores de Tortosa retomando la actividad profesional del despacho.

En la actualidad acumula más de 40 años de experiencia en la procura habiendo estado además muy implicado institcionalmente. Ha sido miembro de la junta del Colegio de Procuradores de Tortosa durante muchos años y actualmente Decano; vocal del Consell de Procuradors de Catalunya y en una etapa anterior Tesorero en su permanante y Vocal en la Comisión de Justicia Gratuita; también consejero del Consejo General de Procuradores de los Tribunales de España.

Es uno de los representantes dell Colegio de Procuradores en la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya en les Terres de l’Ebre.

2018: Presente y futuro

El año 2014 Jèssica Martin de la Fuente se incorporó al despacho como Oficial Habilitada, simultaneando el trabajo con sus estudios de Derecho en la Universitat Oberta de Catalunya.

Al finalizar el grado de Derecho cursó el máster de acceso a la procura y una vez finalizada su formación el 14 de diciembre de 2018 se dio de alta en el Colegio de Procuradores de Tortosa, convirtiéndose en la tercera generación de procuradores del despacho.

En la actualidad Ricardo Balart y Jèssica Martin son los procuradores que están al frente del despacho, con la colaboración de las Oficiales Habilitadas Anna Curto Sales y Mercè Curto Berengué.

Desde el año 2016 nuestro despacho colabora con TRIVIUM PROCURA, empresa especializada en gestión procesal en todos los partidos judiciales de Catalunya.

0+

Años de experiencia

0k

Clientes satisfechos

Profesionales Balart Procuradors